Mejide debuta con bien pie en G-20

(PD).- Risto Mejide ya tiene lo que quería: un espacio donde soltar vituperios sin el recato de algún presentador para coartarle. Y no le ha ido mal. G-20, su particular «lista de indeseables» ha comenzado con buen pie gracias a un share del 21,9% en Telecinco. Esperemos que no sea la curiosidad inicial.

En su nuevo programa, el antiguo jurado de Telecinco toca todos los palos. Puso en el primer lugar de la lista a Celestino Corbacho por «demagogo y populista» y de estar jugando «a la puta ruleta rusa». También ha tenido palabras para Leire Pajín, María Dolores de Cospedal -a la que ha llamado «reptil de la política»- y a Zapatero, al que tilda de «ridículo» por presentar un «plan estúpido» como el Plan E.

También ha nombrado como «la presentador más sexy de la televisión» a la «desgastada» Curry Valenzuela. Por último, ha criticado a Alonso por «poner siempre excusas» para justificar las derrotas. Mejide ha asegurado que «prefiero héroes como Iniesta que a alguien que dice que no le debe nada a su equipo justo después de ganar su primer Mundial».

Buenos resultados de audiencia

G-20 ha tenido un brillante estreno con un 21,9% de share y 3.168.000 espectadores. No obstante, no ha quitado protagonismo a El Hormiguero de Pablo Motos que, con un 12,8%, mantiene unos resultados destacados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído