REDES SOCIALES

Quique Peinado le da la del pulpo a Twitter tras recibir su hijo de 4 años un insulto en la red social

"Es evidente que el odio en Twitter cada vez va a peor y Twitter no hace nada para remediarlo"

Quique Peinado le da la del pulpo a Twitter tras recibir su hijo de 4 años un insulto en la red social
Quique Peinado

El periodista, guionista, humorista y colaborador del programa ‘Zapeando’ Quique Peinado ha cargado duramente contra Twitter al ser insultado su hijo de 4 años por un usuario de la red social del pajarito azul

El presentador de ‘Radio Gaga’ en el Canal # de Movistar+ contaba a sus seguidores en Twitter una divertida anécdota que le había sucedido con su hijo:

«Mi hijo de cuatro años le ha gritado «¡Vamos Rayo!» a una señora peruana que iba con la camiseta de su selección por Bravo Murillo. Ella no ha puesto cara de saber qué le decía».

Según recoge Exclusiva Digital, su tuit recibía la respuesta del usuario @PablitoChurchs: «El pobre es igual de tonto que su padre».

El comentario molestaba profundamente a Peinado a tenor de su inmediata respuesta:

«Esto es lo que consiente Twitter: insultos a niños de cuatro años desde el anonimato. Por eso, supongo, cada vez más gente como yo la terminarán abandonando. Me parece que es una empresa a la que ser un vehículo de odio como el que es le da bastante igual».

 

Añadiendo que «Me encantaría que Twitter me permitiera saber quién es ese tío. Porque, evidentemente, ante estas cosas uno se plantea dar una respuesta personal».

Para finalizar con este tuit: «Es evidente que el odio en Twitter cada vez va a peor y Twitter no hace nada para remediarlo».

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído