SUCESOS

Impacatante: Un bebé circula solo en moto a gran velocidad tras caerse sus padres de ella

El pequeño resulto ileso milagrosamente

Un bebé ha sobrevivido, resultando ileso milagrosamente, tras quedar solo encima de una motocicleta circulando toda velocidad por una autopista después que cayeran sus padres de ella al impactar contra otro vehículo de dos ruedas.

Las imágenes de lo sucedido en Dashcam y ha compartido la policía muestran a varias personas que son derribadas de sus motos en una concurrida carretera en Bengaluru, Karnataka, el pasado 19 de agosto.

Una motocicleta con un hombre y una mujer, con un bebe delante de ellos a bordo, va a gran velocidad y golpea a un scooter en la parte posterior, lo que hace que los pasajeros salgan volando de sus asientos. También se ve a un hombre caerse del scooter rojo.

Pero el niño pequeño no solo no se cae sino que se queda solo a bordo de la moto de gran cilindrada y continúa conduciendo atravesando tres carriles de la autovía hasta que cae en la hiera del arcén derecho.

Algunos conductores que lo seguían, pisaron los frenos para evitar una colisión y tras caer el pequeñín, salen de sus coches y corren a ayudar al niño.

Sorprendentemente, el bebé no sufrió ningún tipo de lesión

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído