Realitys

¿Se atreverá ‘GH VIP’ a tomar medidas disciplinarias contra Ángel Garó?

Sin haberlo hecho antes contra Suso y su faltón vocabulario machista

¿Se atreverá 'GH VIP' a tomar medidas disciplinarias contra Ángel Garó?
Ángel Garó (Telecinco)

Este lunes, en el avance ultima hora que presenta Lara Álvarez, dedicaban la mayor parte del tiempo a Angel Garó cebando la gala de esta noche  ‘Gran Hermano VIP: Límite 48 horas’ que tendrá al humorista como seguro protagonista. En un corto espacio de tiempo, el concursante ha insultado ‘gravemente’ a Miriam Saavedra y a Asraf Beno.

Algo, según recoge Exclusiva Digital por lo que obviamente ha sido criticado por la puntillosa audiencia y seguidores del programa y que parece, a decir de Lara Alvarez, y si «lo ve necesario, tomará medidas»

Lo que nos parece perfecto si no fuera porque durante semanas, otro concursante, Suso, ha estado ‘escupiendo’ por su boca todo un rosario de barbaridades contra las mujeres, frases machistas e insultos y nadie de la organización del programa se ha inmutado a pesar de los numerosos artículos de opinión que se han escrito en los medios sobre ello.

«¡Porra! ¡Vete a Perú, mamarracha!», le soltaba a Miriam. «¡Niñato de barrio! ¡Anda a los kebabs!», le decía a Asraf. Estos eran los ‘brutales’ insultos de Angel Garó. Vamos que si toman alguna medida disciplinaria contra el humorista sería para que pasaran por el psicólogo del programa los responsables de ello.

En cambio nada dicen de lo que le ha espetado estos días Asraf a Angel Garó según decía el que fuera colaborador del ‘Un, dos, tres’: «¡Me has llamado racista, te has metido con mi físico, con mi trabajo, con mi edad, con mi negocio! ¿Qué más te falta, mamarracho?».

Señores de GH VIP, ya saben aquello de ‘O todos moros o todos cristianos’

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído