Polemicas

Dani Mateo apoya a Cake Minuesa tras el puñetazo que recibió de los violentos CDR, y recibe una lluvia de ‘hostias’

Dani Mateo apoya a Cake Minuesa tras el puñetazo que recibió de los violentos CDR, y recibe una lluvia de 'hostias'
Dani Mateo en El Intermedio

Dani Mateo parece que se ha convertido en el muñeco ‘tente en pie’ de las redes sociales, y diga lo que diga le llueven críticas por todas partes desde el sketch de de la bandera española

El humorista y colaborador de ‘El Intermedio’ quería mostrar su apoyo a Cake Minuesa tras el puñetazo que recibió por parte de un indeseable CDR independentista catalán mientras retransmitía para Intereconomía la manifestación de los CDR en Barcelona, y a través de las redes sociales Dani ha querido mostrar su solidaridad mandándole un mensaje de apoyo.

«Pegar está mal. Siempre. La violencia es el argumento del que no tiene NADA en la cabeza. No empoderemos al tonto violento o lo pagaremos caro, sea del color que sea. Ánimo, compañero», decía el tuit de Dani Mateo.

«Gente criticando que llame compañero a un compañero de profesión. ¿Cómo queréis que le llame? ¿Veis como estamos muy calientes? ¿Veis como el sketch de la bandera no apuntaba mal, aunque se entendiera mal? ¿Veis como nos vamos a hacer daño?», ha escrito Mateo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído