Programas Telecinco

Telecinco ‘hace llorar’ a Lydia Bosch

La actriz no pudo contener las lágrimas en 'Volverte a ver'

Telecinco 'hace llorar' a Lydia Bosch
Lydia Bosch (Telecinco)

Lydia Bosch llegaba con expectación al plató de ‘Volverte a ver’. No sabía quién iba a ponerse en contacto con ella y desde que descubría la sorpresa que le tenía preparada el programa de Telecinco no ha podido evitar emocionarse.

Según recoge Exclusiva Digital, Carol falleció hace tres años de un cáncer de mama y su madre Cinta y hermano Iván querían hacerle llegar a Lydia Bosch lo mucho que su hermana e hija admiraba a la actriz. Durante su enfermedad, Carol sintió el apoyo constante de Lydia y ahora su familia quería dar las gracias a la actriz por todo lo que ha significado para ella.

Este sentido homenaje de la familia de Carol emocinaba profundamente a la actriz de ‘Medico de familia’, que no podía evitar que le brotaran unas lágrimas al escuchar frases como:

«A parte de ser buena actriz has sido una persona muy humana, muy cercana, que ha estado con nosotros en el momento más complicado. Vamos a estar agradecidos toda la vida y gracias por seguir a nuestro lado a día de hoy. Gracias a ti mi hermana se fue con una sonrisa»

Eran las palabras de Iván, el hermano de Carol.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído