MUNDO SÁLVAME

Los ataques a Chelo García Cortés desde ‘Sálvame’ provocan la estampida de Belén Esteban

Kiko Hernández y Mila Ximénez han arremetido contra la colaboradora exsuperviviente

Los ataques a Chelo García Cortés desde 'Sálvame' provocan la estampida de Belén Esteban

Chelo García Cortés acaba de llegar a España y tiene el plató de ‘Salvame’ incendiado. Los frentes de la exsuperviviente en ‘Sálvame’ son casi tantos como colaboradores hay y lo cierto es que solamente Belén Esteban y Gema López han dado la cara por ella.

Tras ver unas declaraciones de Chelo en las que dice que tendrán que demostrarle que, como ha dicho Kiko Hernández, tiene deudas con prestamistas, el aludido ha tomado la palabra para dejar clara su verdad con una frase irrefutable: «No doy crédito ¡Al prestamista te lo presenté yo!».

Por su parte Mila Ximénez también ha cargado contra su compañera, que no amiga. Tienen un conflicto derivado del dinero (12.000 euros) que Mila le prestó a Chelo y es que, aunque lo mantuvieron en secreto, Chelo desconfió de la ex mujer de Manolo Santana y reveló el secreto a su mujer, Marta Roca, temiendo que su compañera se lo contara en directo, algo que hirió a la colaboradora porque jamás lo habría hecho.

«Chelo no ha sido nunca amiga mía, ni íntima amiga bueno y ahora no lo va a ser en la vida. Para mi vida personal y profesional la señora Chelo García Cortés no va a existir»

ha dicho Mila que además le ha enviado un mensaje a su compañera dejando clara su postura.

Mila cree que, en realidad, Chelo detesta a algunos, o casi todos, de ellos y todo en suma ha acabado con la paciencia de Belén Esteban. La de San Blas se levantaba para marcharse de plató y Jorge Javier Vázquez iba raudo en su busca. Belén respeta a sus compañeros, pero cree que se están traspasando ciertos límites:

«Prefiero callarme, Jorge. No me gusta, no quiero peleas ni historias, cada uno es libre de decir lo que quiera pero hay cosas que no se pueden decir».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído