BODAS DE FAMOSOS

Belén Esteban ‘amenaza’ al hacker de su móvil: «¡Te tenemos!»

"Es un delito que tiene cárcel. Pedían a mis amigas fotos de la boda” dice la de 'Sálvame'

Belén Esteban 'amenaza' al hacker de su móvil: "¡Te tenemos!"

Belén Esteban acudía este sábado al ‘Deluxe’, juntos una semana después de celebrar su boda con Miguel y tras haber salido publicada la venta de su exclusiva a la revista ¡HOLA!. La colaboradora habló sobre el hackeo que sufrió en su móvil el día de su boda.

“Lo que me han hecho con el móvil es muy sucio y feo”, comenzaba afirmando la de San Blas. Además lanzaba un mensaje: “Sé quién es, pero no lo puedo decir porque hay una investigación y le van a coger, ¿eh? Es un delito que tiene cárcel. Pedían a mis amigas fotos de la boda”.

También habló sobre el mensaje que recibió supuestamente de Ana Rosa Quintana, pero que en realidad no era ella:

Me dice: ‘Por el cariño que te tengo, mándame una foto y la guardo para mí como recuerdo. Yo sabía que Ana Rosa eso no me lo iba a pedir porque la conozco y sé cómo es”.

La madre de Andrea Janeiro mostraba a cámara la denuncia que ha interpuesto por el intrusión a su teléfono móvil y ha mandado un claro mensaje al responsable: “Te tenemos (…) Se han jodido, porque no me tiré ni una foto con mi teléfono móvil”.

Para dar pruebas de todo esto, la colaboradora daba datos concretos, como la hora a la que se produjo el hackeo y desde dónde.

El hacker no solo intentó conseguir fotos de la boda, sino que fue un paso más allá: “Se han querido meter en mi banco, le han mandado a mi madre mensajes horrorosos”. A día de hoy, Belén ha conseguido recuperar todas sus cuentas, excepto el correo electrónico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído