Adara, Mila, Noemi o Alba, una de ellas se proclamará ganadora de ‘GH VIP 7’ tras la expulsión de Estela

Adara, Mila, Noemi o Alba, una de ellas se proclamará ganadora de 'GH VIP 7' tras la expulsión de Estela

Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, resultaba expulsada este jueves 5 de diciembre en la gala de ‘GH VIP’ en su duelo con Adara Molinero, quedándose así la representante del clan Matamoros a las puertas de la final de reality.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Madre mía!!! Ya está en la final @adara_molinero La última expulsada, a las puertas de la final, y con un follón gordísimo fuera, es @estelagrande Gran noche la de hoy con las visitas a Guadalix de Hugo y Gianmarco. Y qué pasará ahora? Como va a encajar Estela todo lo que se va a encontrar? Y sobre todo, lo que ya nos preguntamos todos es… quién va a ser la ganadora de GH VIP 7???. Muy pronto saldremos de dudas Adara, Noemí, Mila o Alba será la ganadora. ?‍♀️?‍♀️????. . . . . @ghvip_oficial_ @lacasadeghvip7 #ghvip #ghvip7 #gh #adara #mila #milaximenez #alba #albacarrillo #adaramolinero #noemi #noemisalazar #madremia #madremiamadremia #finalistas #ghvipfinal #guadalixdelasierra #gracias #hugo #gianmarcoonestini #gianmarco #kikomatamoros #diegomatamoros #kikojimenez #sofiasuescun #maestrojoao #myhyv #lolaortiz #infidelidad

Una publicación compartida de E❌CLUSIVA DIGITAL (@exclusivadigital) el 5 Dic, 2019 a las 3:49 PST

Así las cosas ‘GH VIP 7′ ya tenía a sus cuatro finalistas. Adara Molinero, Mila Ximénez, Noemí Salazar y Alba Carrillo. Las cuatro concursantes salían al jardín y no podían contener las lágrimas al ver un vídeo muy emocionante de su paso por el concurso con voces de sus familiares que terminaba informándoles de que eran finalistas.

Sin poder contener la emoción que les embargaba, las cuatro últimas concursantes se dirigían al salón para elegir una bola del árbol de Navidad que contenía un gorro con un número de teléfono. El número con el que la audiencia puede hacer ganadora a una de las cuatro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído