LAS CITAS LOCAS DEL PROGRAMA DE CARLOS SOBERA

‘First Dates’, todos a cuadros con Estefanía: «A mí lo que me llama mucho la atención es que tenga un buen aparato. ¿Tú lo tienes?»

Además la profesora de twerk ha confesado que tiene 3 consoladores en su mesilla de noche

'First Dates', todos a cuadros con Estefanía: "A mí lo que me llama mucho la atención es que tenga un buen aparato. ¿Tú lo tienes?"

Sin duda que las conversaciones que mantienen los comensales del programa de citas a ciegas ‘First Dates’, que presenta Carlos Sobera en Cuatro, son de todo menos aburridas.

Este miércoles 18 de diciembre de 2019 Estefanía, una profesora de baile murciana de 30 años, y Alberto han estado muy a gusto en su reunión. Durante la cena, han jugado al rasca de ‘First Dates’, y les ha tocado contestar a esta pregunta: ¿Cuáles son tus fetiches sexuales?

Alberto al principio no sabía a qué se refería, no sabía lo que era. Y le ha pedido ayuda a Estefanía, y tras su breve explicación, Alberto ha respondido así: “Experimentar con mi pareja cosas nuevas”. Por su parte, para la profesora de twerk, el sexo es muy importante afirmando que «A los tíos les engancho porque soy una tía caliente»,y ha acabado preguntando a Alberto si tenía un buen aparato.

«A mí lo que me llama mucho la atención es que tenga un buen aparato, ¿tú lo tienes?”

Por su parte Alberto estaba encantado»es la mujer que estoy buscando y el baile me ha llamado mucho la atención y me ha gustado. Sobre todo, me gustan sus ojos, tiene una mirada muy explosiva».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído