Emilia, la cita de Javier en ‘First Dates’, le rechaza por ser del Real Madrid

Emilia, la cita de Javier en 'First Dates', le rechaza por ser del Real Madrid

La política, la religión y la afición a distintos equipos de fútbol, son los temas que hacen saltar por los aires muchas conversaciones. Y no digamos si encima le añadimos un poema que no gusta nada a tu compañera de mesa.

Esto fue lo que sucedió este martes 19 de noviembre en ‘First Dates’, donde el hecho de que Javier fuera del Real Madrid, y alguna cosilla más, dio al traste con su cita Emilia,

Javier, un técnico informático madrileño de 36 años, era el primero en llegar al restaurante de las citas a ciegas de Cuatro donde como declaración de principios afirmó que «puedo parecer una persona muy seria, pero luego me gusta mucho bailar y pasármelo bien».

Su cita a ciegas era Emilia, a quien ya en el primer golpe de vista no le gusto mucho Javier: «No me ha llamado mucho la atención».

Ya en la mesa, el madrileño se armaba de valor y decía a su cita: «Te he compuesto un poema». Javier se lo recitaba a Emilia mientras ella no salía de su asombro, pero esto no solo no logró que mejorara su primera opinión sobre él, sino que la empeoró

Durante la cena hablaron de sus aficiones: «Me gusta lo básico, el fútbol», comentó Javier. Emilia quiso saber de qué equipo era, y él le contestó que «del Madrid, ¿y tú?». Entonces Emilia le respondió sonriendo que «del Atleti».

La joven añadió que «el Bernabéu me da sarpullidos, no tengo nada en contra de la gente del Real Madrid, pero no me gusta nada la chulería que tienen. No va conmigo», reconoció.

Pese a todo, ya en la decisión final, el informático reconoció que «sí que tendría una segunda cita para, al menos, conocernos un poco más». En cambio, Emilia no quiso volver a quedar con él porque «eres muy tímido. Me gustan las personas con más carácter», concluyó.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído