Esther Palomera la lío a lo grande en las redes sociales.
La periodista de izquierdas mostró su doble vara de medir en solo cuestión de minutos. A través de su cuenta de X (anteriormente Twitter), Palomera compartió la noticia del empujón sufrido por el líder del PSOE en Sanlúcar de Barrameda, junto a la frase: “Paren esta locura”.
Paren esta locura https://t.co/aX2bdwjdmc
— Esther Palomera (@estherpalomera) November 9, 2023
Sin embargo, sólo minutos después reaccionaba al vídeo de Nacho Trillo Arespacochaga en donde se hablaba de la situación de Alejo Vidal-Quadras tras haber recibido un impacto de bala en la cara por parte de un sicario en el centro de Madrid. Una información que, para la tertuliana de izquierdas, era “para hiperventilados/as”.
Para hiperventilados/as https://t.co/eW4l8wOcEz
— Esther Palomera (@estherpalomera) November 9, 2023
Un cinismo que no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales, quienes le dieron una somanta de palos.
ZASCA!!!!!!!!!!!!!!!!! de @lopedevegac a @estherpalomera pic.twitter.com/0IJa4hDZvj
— Mejores Zasca!!! (@mejoreszasca) November 9, 2023
Cuando a alguien de derechas le pegan un puto tiro en la cara/cuando a alguien del PSOE le dan un empujón pic.twitter.com/RshiaVbMn0
— Catalaxia (@katallassein) November 9, 2023
El atentado contra Vidal-Quadras
lejo Vidal-Quadras se encuentra en estado muy grave aunque consciente y fue trasladado por el Samur a un hospital, sobre las 13.30 horas de este 9 de noviembre de 2023, después de haber sufrido un disparo a quemarropa en el centro de Madrid, a la altura del 40 de la calle Núñez de Balboa, en el barrio de Salamanca.
El modus operandi ha sido similar al de los atentados terroristas de ETA o al de los sicarios.
Vidal-Quadras venía del gimnasio, de hacer deporte.
No salía de casa, sino que regresaba a su vivienda de la calle Núñez de Balboa.
Un tipo vestido con ropa oscura, que ocultaba su cara con un casco negro de motorista, ha salido a su encuentro. Se le ha acercado, ha levantado el arma que tenía en la mano y ha disparado. Su intención era acertar en el cráneo, pero fuentes policiales apuntan a que el político ha girado la cara por instinto al ver el arma y ha logrado esquivar la muerte.
El proyectil le ha atravesado la mejilla destrozando su mandíbula y ha salido por la contraria.
El pistolero solo ha realizado un disparo: uno único.
El ‘matarife‘ abandonó la escena hasta llegar a una moto, donde al parecer le esperaba, con el vehículo en marcha, otro cómplice, que puede ser una mujer.
Huyeron a toda velocidad.
Se desconocen aún los motivos y más detalles del suceso. Ahora hay quien incluso apunta el régimen iraní como responsable del intento de ejecución…
El fundador de VOX, ex presidente del PP en Cataluña y ex vicepresidente del Parlamento Europeo estaba consciente cuando fue trasladado al hospital.
Los medios más afines al ‘sanchistas‘ se lanzaron a toda prisa sobre la tesis del ‘atraco‘ y especulan con la banda que roba Rolex, sin fundamento alguno.
El balazo en el rostro, la forma como actuó el pistolero y la moto, indican -probablemente- otra cosa.

