¿Qué tiene para que sea el personaje más seguido del programa?

Chiqui, la nueva estrella de ‘Sálvame’, nos enseña las bragas en directo para acto seguido ponerse a llorar

"Yo sólo quería un trabajo. Lo he pasado muy mal porque me quedé sin un duro"

Chiqui, la nueva estrella de 'Sálvame', nos enseña las bragas en directo para acto seguido ponerse a llorar

Almudena Martínez, alias ‘Chiqui’, la ex gran hermana reconvertida en reportera de ‘Sálvame’ es uno de los personajes con más audiencia de T5. ¿Por qué? Porque da espectáculo. El lunes 12 de septiembre de 2011, ofreció una buena muestra de ello: primero se medio desnudó en directo y después, un morboso Jorge Javier Vázquez, la hizo llorar a moco tendido.

Según el informe sobre audiencias realizado por Barlovento durante el mes de agosto de 2011, la sección más seguida de la cadena ha sido la de Almudena Martínez, ‘Chiqui’, la reportera de ‘Sálvame diario’ con 2.404.000 espectadores. El apartado que protagoniza la ex concursante de ‘Gran Hermano’, ocupa 7 de las 10 emisiones más vistas en el mes .

La reportera, que se estrenó en el puesto en mayo de 2011, no sólo es reconocible por su pequeña estatura -mide 1,29 m- sino por su desparpajo e inocencia. Y su popularidad irá en aumento puesto que ya ha sido elegida como la primera concursante de ‘Supervivientes 2012’.

Pero como era un personaje más bien blanco, el programa se ha encargado de ‘amargarle’ la vida e invitó, el viernes 2 de septiembre de 2011, a un supuesto socio suyo en un bar que aseguraba que Chiqui era una «estafadora» y una «ladrona».

El lunes 12 de septiembre de 2011, ‘Chiqui’ demostró por qué merece estar en un programa de ‘Sálvame’. Primero, muy jovial ella, y presionada por el presentador, mostró en directo sus bragas de encaje. Acto seguido, Jorge Javier, en un acto de puro morbo y malicia (es lo que se le pide y en eso es muy bueno) le sacó los trapos sucios a su compañera, haciéndole recordar sus peores momentos con preguntas del tipo:

Tú antes de estar aquí tenías problemas económicos, ¿verdad?

¿Cuál fue el peor día que tuviste, ese en el que no veías la luz? ¿Cómo te sentías?

¿Es verdad que un tío tuyo te traicionó y se portó muy mal contigo?

¿Dónde pedías trabajo? ¿Engordaste por la ansiedad?

Ella rompió a llorar desconsoladamente recordando cómo, tras invertir el dinero ganado en ‘GH’, lo perdió todo y no encontraba trabajo, situación que la llevó a pedir dinero a sus padres y a sus suegros:

Fue muy duro. A mí no se me caen los anillos por trabajar, llevo haciéndolo desde los 15 años pero no salía nada y tenía que comer. No me importaba fregar suelos pero ni eso. Pedí trabajo en un Decatlon pero no me cogieron.

No sé por qué lloro ya que ahora soy muy feliz aquí en ‘Sálvame’.

VEA EL VÍDEO:

Chiqui muestra sus bragas en directo en ‘Sálvame’

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído