Las broncas han vuelto a ‘Sálvame’. Tras un par de meses de ‘apatía’, en las últimas semanas, los del ‘cortijo’ no paran de sacarse los ojos. La última pelea -sucedida el 10 de enero de 2012- tuvo a Lydia Lozano como protagonista. De nuevo, su credibilidad como periodista se puso en entredicho y ella, muy teatrera, cogió su bolso y se largó en plena grabación.
Tengo una exclusiva.
Con esta frase, Lydia Lozano pretendía que se hiciese el silencio pero sólo consiguió que algunos de sus compañeros se echasen las manos a la cabeza. En especial, Kiko Matamoros, siempre tan radical contra la periodista. Ésta hizo oídos sordos y siguió a lo suyo:
Me dicen mis fuentes que alguien está muy molesto por algo que sucedió durante las Campanadas. Se trata de Francisco Rivera y Cayetano Rivera.
Al parecer, según Lydia, los dos toreros están muy indignados porque Isabel Pantoja le dio a su hijo Kiko Rivera (hermano por parte de padre de Fran y Cayetano) una medalla de oro que había pertenecido a Paquirri.
Eso ya lo habíamos dicho aquí.
Gritó Matamoros desde su asiento. Lo cierto es que la noticia que había dado Lozano tampoco era muy sorprendente. Ya se comentó el mismo día de las Campanadas. Que la medalla en cuestión podría no sentar muy bien a los otros hijos de Paquirri por temas de herencia.
Lydia seguía en su papel de periodista intrépida que ha dado la exclusiva de la muerte de Bin Laden y dijo:
Aquí nunca se ha mencionado el tema. Pero es algo que se está hablando mucho en Sevilla y esta tarde me he dicho: «Hoy cae»
Minutos más tarde, Matamoros volvió a la carga:
Estás muy equivocada Lydia. Me acaban de confirmar que tanto Fran como Cayetano no están en absoluto, molestos. Hay cuatro medallas iguales. Una la tiene Fran, otra Cayetano, otra, alguien que no voy a decir el nombre y, ahora, otra la tiene Kiko.
Así, Matamoros volvió a desacreditar a Lozano asegurando que dudaba mucho de sus fuentes. Ella, de pronto rompió a llorar:
Estoy hasta las narices ¿Por qué tengo que aguantar todos los días que me desacredite este imbécil?
La tertuliana recogió su bolso, movió su rubia melena y se largó bajo un fuerte aplauso del público. ¿Qué más se puede pedir?
La verdad es que a Lydia Lozano siempre le atacan con lo mismo. Y ya cansa. Vale que inventarse que Ylenia Carrisi (la hija desaparecida de Romina y Al Bano) seguía viva y casada con un mafioso caribeño es una metedura de pata absoluta, pero, para ser sinceros, la mujer sí que aporta noticias a ‘Sálvame’ y no sólo se dedica a hablar de sí misa.