Chari, ex concursante de 'GH12' y la colaboradora de 'Sálvame' entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra

Las razones por las que ‘GH VIP’ se ha equivocado al fichar a Ángela Portero y a Chari Lojo como nuevas concursantes

El programa está en negociaciones con Nacho Polo, ex marido de víctor Sandoval. como próximo concursante

Las razones por las que 'GH VIP' se ha equivocado al fichar a Ángela Portero y a Chari Lojo como nuevas concursantes
Ángela Portero. PD

Este 5 de febrero de 2015, la casa más famosa de Guadalix de la Sierra dará la bienvenida a dos nuevas concursantes: Chari Lojo (ex participante de ‘GH12’) y la colaboradora de ‘Sálvame’, Ángela Portero.

Dos fichajes que suplen las ‘bajas’ de Kiko Rivera y de ‘Los Chunguitos’ pero que, a priori, no son muy alentadores. Pero hay más. Nacho Polo, podría reencontrarse con su ex marido, Víctor Sandoval, dentro del reality. Esto sí que promete…

Los sustitutos se han hecho esperar, tanto que, de hecho, ya pensábamos que no iba a haberlos. Tras la expulsión disciplinaria de Los Chunguitos, GH VIP, no puso a nadie en su lugar, pero la baja voluntaria de Kiko Rivera ha ‘obligado’ a los productores a buscar nuevos concursantes. No se pueden permitir el lujo de que baje el nivel mal rollo y locura dentro de la casa.

El miércoles 4 de febrero de 2015, en ‘Sálvame’, la presentadora de ‘Cazamariposas’ informó que ‘GH VIP’ le había propuesto a varios colaboradores del ‘cortijo’ entrar en la Casa y que uno de ellos entraría al día siguiente. A las pocas horas se supo el nombre: Ángela Portero. ¿Es una buena idea? A priori, no.

¿Qué puede aportar Ángela Portero en la casa de Guadalix? A la periodista ya la vimos participar y ‘Mira quién salta’ y a excepción de los rumores de romance con Sandro Rey pasó sin pena ni gloria.

Hay que tener en cuenta que GH VIP no es un programa de convivencia, es un programa de ‘mala’ convivencia. El espectáculo no es ver a un grupo de personajes que se lleven a las mil maravillas sino crear conflictos. Para ello, lo mejor es crear tramas, meter personajes que tengan un pasado en común con los habitantes o que se intuya que va a haber más que palabras con ellos. Ángela Portero no cumple estos requisitos.

Y si la colaboradora de ‘Sálvame’ no es una buena opción, mucho menos lo es la otra nueva concursante. Según ha confirmado Periodista Digital, Chari Lojo, la díscola rubia de ‘GH12’ será la nueva VIP en entrar en la casa más famosa de la tele.

Recordemos que Chari, en ‘GH 12’ y en ‘El reencuentro’, dio juego porque compartió concurso con el que fue su novio, Rubén, pero que como personaje único no llamaba la atención. Esta chica es puro sexo, pura sensualidad y puro chonismo. ¿Con quién va a enrollarse Chari en la casa? ¿Con fede? Lo dudamos, ya tiene a Ylenia y ambas son del mismo perfil.

Lo que los responsables de ‘GH VIP deberían haber hecho es meter, por ejemplo, a un chico guapo y macarra (para conquistar a Ylenia) y a una chica joven, bella y pija (para conquistar a Fede).

NACHO POLO ¿NUEVO CONCURSANTE?

Pero hay otra posibilidad. Tal y como ha confirmado Periodista Digital, el programa estaría en negociaciones con, nada más y nada menos, que Nacho Polo, el mismo que le rompió el corazón (y la vida en general) a uno de los personajes claves de ‘GH VIP’, Víctor Sandoval.

Aún no se sabe si Polo entrará o no en la casa de Guadalix o si se tratará de una visita temporal o fija, pero de lo que no cabe duda es que, en caso de realizarse, el arquitecto y su ex marido darán más que juego. Reventarán los datos de audiencia.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído