MUSA DE LA REVISTA EN SU CUARENTA ANIVERSARIO

El impresionante desnudo integral de Chenoa en ‘Interviú’

Chenoa: "Con 40 años estoy preparada para este desnudo"

El impresionante desnudo integral de Chenoa en 'Interviú'
Chenoa.

La revista Interviú cumple 40 años y para celebrarlo nadie mejor que Chenoa para ofrecernos su primer desnudo integral y hablar de sexo, de su edad y de su carrera. No cabe duda que la del 30 de mayo de 2016 ya es una de las portadas más emblemáticas de la famosa publicación.

Tal y como publica la revista en su número especial del 30 de mayo de 2016, Chenoa era la ideal para celebrar el 40 aniversario de Interviú, y no sólo porque tenga la misma edad sino porque representa el espíritu de la publicación.

Estoy histérica, estas fotos son muy importantes, nunca he hecho un reportaje de este calibre, vamos a montar una muy grande.

Entre otras cosas, la ex de ‘Operación Triunfo’ confiesa en ‘Interviú’ que:

Soy muy perfeccionista y tengo que recordarme que no pasa nada si me equivoco.

¿Que soy humana y lo paso mal? Ahora no tanto, pero hubo una época que sí. La canción habla de cuando estás en pareja y no paran de decirte en qué deberías mejorar y dices: «Que tú tampoco eres perfecto». Me crispa cuando me hablan desde la perfección porque no permiten una flexibilidad en algo tan complicado como es la pareja.

Me cabrea que digan mentiras y no pueda explicarme. Yo no soy muy dada a responder. En una época rumoreaban que estaba embarazada y no salían contratos y conciertos. Estaban jugando con el curro…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído