El italiano, a gritos contra la madre de Aída Nizar

El padre de Elettra (‘GH VIP5’) se pone violento y le da un manotazo a su mujer

Mª Ángeles Delgado ha llegado a levantarse de la silla para exigir que no le hablase en ese tono

Situación prácticamente denunciable la que se vivió durante la sexta gala de ‘GH VIP 5’ el 9 de enero de 2017 cuando el padre de Elettra Lamborghini explotó de tal manera que hasta su mujer le tuvo miedo. ¿En serio se puede permitir esto en televisión?

Fue un momento incómodo, y denunciable. De acuerdo que fue en directo y que hay cosas que no se pueden predecir pero que un señor que se pone a gritar de esa manera y que incluso agrede a su mujer y que no sea expulsado del plató, eso sí es responsabilidad del programa.

Tonino Lamborghini viajó desde Italia a España para asistir a la gala de GH VIP y defender a su hija Elettra, muy enfrentada en el concurso con Aída Nizar. A su lado, Mª Ángeles Delgado hacía justo lo contrario. Visiblemente nervioso ha llegado a dar un manotazo a su mujer cuando ésta intentaba calmarle. Como respuesta, ella se ha tenido que cambiar de sitio.

¿Qué la mujer de este hombre se cambie de sitio? ¿Sólo eso? Repetimos que Jordi González debería haber expulsado a este señor, no hacer que su esposa se cambiase de sitio. ¿Qué ejemplo es ese?

El caso es que no terminó aquí la cosa, el momento más tenso se produjo cuando Delgado entendió que Tonino había llamado «prostituta» a su hija, cuando en realidad estaba diciendo que Elettra no lo era.

Y otra vez pasó lo mismo. Una mujer, en este caso María Ángeles Delgado, fue la que tuvo que cambiarse de silla. ¡Qué vergüenza!

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído