Al parecer, la presentadora ha sido la segunda opción

Paz Padilla no es tan querida en Telecinco como se piensa: Paolo Vasile quería a otra famosa para las Campanadas

Se lo ofrecieron a Isabel Pantoja pero pidió una suma desorbitada

Paz Padilla no es tan querida en Telecinco como se piensa: Paolo Vasile quería a otra famosa para las Campanadas

Paz Padilla y Jesús Vázquez serán los encargados de dar las Campanadas del 2019 en Telecinco. Es la primera vez para ambos y dicen estar encantados pero hay una historia sorprendente detrás de esta elección de presentadores.

Hace meses que se sabía que Jesús Vázquez iba a darle la bienvenida al 2020 para los espectadores de Telecinco pero, sin embargo, no se sabía quién le iba a acompañar.

Hace una semana, Paz Padilla anunció en directo en ‘Sálvame’ que ella sería la que acompañaría a Vázquez a tomarse las uvas el 31 de diciembre de 2019.

La presentadora estaba entusiasmada, feliz, se sentía orgullosa por la confianza que habían  depositado en ella los directivos de Mediaset. Presentar las Campanadas es un orgullo para cualquiera y ella lo sabe.

En el especial de Nochebuena  de Telecinco en casa de Bertín Osborne, Jesús y Paz acudieron para hablar de su nuevo reto y la andaluza, tan divertida como siempre, prometió montar un show en las Campanadas y, como aperitivo, se embutió en un traje de transparencias tipo Cristina Pedroche.

Las Campanadas de Telecinco son en realidad una responsabilidad enorme puesto que, desde hace años, pierden en audiencia ante las de Antena3, puesto que Pedroche y su indumentaria suelen llevarse el liderazgo entre las cadenas privadas.

En Mediaset querían volver a ganar a la competencia y por ello Paz Padilla no fue la primera opción. En realidad se lo ofrecieron a Isabel Pantoja. Era lo más obvio. La tonadillera ha firmado un contrato exclusivo este año con el grupo de comunicación y hay que recordar que las Campanadas que dio junto a Jorge Javier Vázquez en 2012 batieron récords de audiencia en Telecinco.

Según informa el portal Look, Isabel Pantoja pidió cuatrocientos mil euros por dar las Campanadas, una cifra desorbitada que Paolo Vasile se negó a pagar.

Sinceramente, mejor así. Puede que Pantoja hiciese algo más de audiencia pero Paz Padilla, además de ser uno de los rostros más populares de Mediaset, ha tenido un año soberbio, demostrando que el público está con ella. Confiamos en la humorista y en su sentido del espectáculo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído