Se ha desmelenado. La veterana periodista Pilar Eyre ha concedido una entrevista al medio independentista catalán Elnacional.cat en la que no ha tenido reparo en repartir estopa a sus compañeros de Telecinco.
La catalana reconoce en la citada entrevista que en Mediaset su único amigo es Jorge Javier Vázquez y dispara fuego contra gran parte de los más conocidos presentadores o colaboradores de Telecinco.
De esta forma, comienza cargando contra el programa de Emma García Viva la vida: “Me insistieron en ir a Viva la vida de Telecinco. Diego Arrabal se dedicó a atacarme porque tiene un conflicto con el director de mi revista (el director de Lecturas es Luis Pliego). Me fui del programa y no he vuelto nunca más. Cambiaron de director y el nuevo, Raúl Prieto, me invitó. Pero no volveré».
Y de Paz Padilla ‘raja’ dejando dicho de forma implícita que Jorge Javier no la quiere como sustituta, además de revelar que se tienen manía mutua: «a Paz Padilla Jorge Javier no la eligió de sustituta de Sálvame. Me tiene una manía horrorosa. ¿Qué le pasa a esta tía conmigo? Cuando conecta conmigo en Sálvame dice mi nombre mal a propósito. Me llama Pilar Leyre. Le digo qué te pasa conmigo y me dice ‘Tú ya sabes por qué'».
Pero si con alguien es especialmente dura es con su antigua amiga María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen Borrego. Eyre explica que «siempre hablo bien de ellas pero hace poco Terelu me invitó a un programa de Telemadrid que presentaba sustituyendo a Toñi Moreno. Teníamos que hablar de mi libro pero me apuñaló. Me puso cara de Señorita Rottenmehier y me soltó ‘¿Sabes que estoy muy enfadada contigo? Por lo mal que te has portado con mi madre’”.
Continua la periodista y reconoce que en ese momento “no estuve a la altura para decirle que eso era falso. Jamás he hablado mal. Iba a hablar de mi libro y fue una encerrona. Quería hacer audiencia haciéndome sentir como una mierda. Y al final no le han dado el programa”.
Y las remata contundentemente: “Qué ingratitud, no se atreven contra Kiko Hernández o Mila Ximénez porque tienen una cadena detrás. En cambio contra mí sí. Toda la vida he hablado bien de las Campos. No me extraña que hayan caído en desgracia».