TREMENDAS CONFESIONES

Pilar Eyre humilla a Paz Padilla: cuenta lo que ‘raja’ de ella Jorge Javier Vázquez y hunde a Las Campos

Pilar Eyre humilla a Paz Padilla: cuenta lo que 'raja' de ella Jorge Javier Vázquez y hunde a Las Campos
Paz Padilla y Pilar Eyre, en una conexión en 'Sálvame'.

Se ha desmelenado. La veterana periodista Pilar Eyre ha concedido una entrevista al medio independentista catalán Elnacional.cat en la que no ha tenido reparo en repartir estopa a sus compañeros de Telecinco.

La catalana reconoce en la citada entrevista que en Mediaset su único amigo es Jorge Javier Vázquez y dispara fuego contra gran parte de los más conocidos presentadores o colaboradores de Telecinco.

De esta forma, comienza cargando contra el programa de Emma García Viva la vida: “Me insistieron en ir a Viva la vida de Telecinco. Diego Arrabal se dedicó a atacarme porque tiene un conflicto con el director de mi revista (el director de Lecturas es Luis Pliego). Me fui del programa y no he vuelto nunca más. Cambiaron de director y el nuevo, Raúl Prieto, me invitó. Pero no volveré».

Y de Paz Padilla ‘raja’ dejando dicho de forma implícita que Jorge Javier no la quiere como sustituta, además de revelar que se tienen manía mutua: «a Paz Padilla Jorge Javier no la eligió de sustituta de Sálvame. Me tiene una manía horrorosa. ¿Qué le pasa a esta tía conmigo? Cuando conecta conmigo en Sálvame dice mi nombre mal a propósito. Me llama Pilar Leyre. Le digo qué te pasa conmigo y me dice ‘Tú ya sabes por qué'».

Pero si con alguien es especialmente dura es con su antigua amiga María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen Borrego. Eyre explica que «siempre hablo bien de ellas pero hace poco Terelu me invitó a un programa de Telemadrid que presentaba sustituyendo a Toñi Moreno. Teníamos que hablar de mi libro pero me apuñaló. Me puso cara de Señorita Rottenmehier y me soltó ‘¿Sabes que estoy muy enfadada contigo? Por lo mal que te has portado con mi madre’”.

Continua la periodista y reconoce que en ese momento “no estuve a la altura para decirle que eso era falso. Jamás he hablado mal. Iba a hablar de mi libro y fue una encerrona. Quería hacer audiencia haciéndome sentir como una mierda. Y al final no le han dado el programa”.

Y las remata contundentemente: “Qué ingratitud, no se atreven contra Kiko Hernández o Mila Ximénez porque tienen una cadena detrás. En cambio contra mí sí. Toda la vida he hablado bien de las Campos. No me extraña que hayan caído en desgracia».

Te puede interesar

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído