El presentador ya ha pasado las pruebas médicas para concursar en el reality

Bertín Osborne ficha por ‘Supervivientes 2020’: Vasile tira la casa por la ventana

¿Será verdad o al final el cantante y presentador no viajará a Honduras?

Bertín Osborne ficha por ‘Supervivientes 2020’: Vasile tira la casa por la ventana

Paolo Vasile quiere tirar la casa por la ventana en la nueva edición de ‘Supervivientes 2020’ para, así, asegurarse el liderazgo.

Por ello, Telecinco está en negociaciones con el mismísimo Bertín Osborne para que viaje a Honduras.

Se supone que ya está todo preparado para uno de los fichajes más sorprendentes de la historia del reality (con permiso de Isabel Pantoja), aunque bien podría caerse a última hora, teniendo en cuenta el reciente caso de Cristina Cifuentes.

El fichaje de Isabel Pantoja en ‘SV2019’ fue tan icónico e histórico que han puesto el listón muy alto.

Ya no nos podemos conformar con el tronista de turno o el famosillo del todo a cien al que nos tienen acostumbrados.

Por ello, desde el reality producido por BulldogTV andan más que desesperados por encontrar perfiles ‘diferentes’ de cara a la edición de 2020 que, además, se ha adelantado para el mes de febrero.

Por lo que se sabe, los famosos que, por ahora van a viajar a Honduras son Rocío Flores, Helena, la madre de Adara Molinero (GH VIP 7), Maite Galdeano y Hugo Sierra.

En su momento se confirmó también que Cristina Cifuentes, ex presidenta de la Comundiad de Madrid, había fichado por el reality de supervivencia pero ella misma lo negó en una entrevista en el ‘Deluxe’.

Ahora, el nombre que más suena es el de Bertín Osborne, tal y como ha revelado el 24 de enero de 2020 EL CONFITV. Según este medio, El cantante y presentador, ligado actualmente al grupo audiovisual que lidera Paolo Vasile, se ha realizado ya las pruebas médicas y puesto las vacunas correspondientes para viajar las próximas semanas a Honduras.

Todavía no hay confirmación oficial y se está a la espera de que los resultados de las pruebas médicas sean favorables peor todo indica que el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ viaje a honduras el próximo mes de febrero.

Otra incógnita sería saber quién defendería al cantante en el plató. ¿Será su mujer, Fabiola, alguna de sus hijas o su gran amigo, el cómico Arévalo?

No es la primera vez que se rumorea el fichaje de Bertin Osborne para ‘Supervivientes’ aunque el presentador siempre ha terminado por rechazar la oferta (es de suponer que por desacuerdos económicos).

El espectacular vídeo de Bertín Osborne cabreadísimo contra las feministas 

Pero, tal y como recuerda ELCONFITV, Osborne, cuando entrevistaba a José Ortega Cano y a su hija Gloria Camila en ‘Mi casa es la tuya’, confesó  que no le importaría participar en ‘SV’:

Pues yo igual cualquier día me lío la manta a la cabeza y me animo a estar ahí. Si fuera, no planificaría otra cosa más que ganarlo. Mis hijas no paran de decirme que vaya, que seguro que ganaría. Claro, mis hijas me ven como Superman y creen que arrasaría con todo aquello. Yo seguramente a los cinco días ya estaría llorando y diciendo ‘Me quiero volver a Sevilla

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído