Tensión en Telecinco

Bronca sin precedentes entre Ana Rosa Quintana y Alessandro Lequio por Rocío Carrasco

"¡Deja terminar a alguien, hombre!"

Bronca sin precedentes entre Ana Rosa Quintana y Alessandro Lequio por Rocío Carrasco

El debate sobre Rocío Carrasco está causando estragos en Telecinco. Como ejemplo, lo que ocurrió el 7 de abril de 2021 en ‘El programa de Ana Rosa’.

El fenómeno de Rocío Carrasco

El 22 de marzo de 2021 cambió la historia de Telecinco y de la presa rosa. Ese día se estrenó ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la docuserie sobre Rocío Carrasco en la que la hija de Rocío Jurado denuncia malos tratos por parte de su exmarido, Antonio David Flores (colaborador de ‘Sálvame’ hasta ese momento).

La cadena se ha puesto de lado de Carrasco, despidiendo inmediatamente a Antonio David, condenándole como maltratador sin que ningún tribunal lo haya declarado culpable (aunque tampoco inocente, su causa sigue abierta).

Pero no se habla de otra cosa en todos los debates de Telecinco, algo que ya está cansando un poco a la audiencia.

Bronca en ‘El programa de Ana Rosa’

El 7 de abril de 2021, en  la sección de corazón de ‘El programa de Ana Rosa’ se inició una tensa discusión entre los colaboradores, algo que sacó a sus casillas a la presentadora.

Mientras hablaba Marisa Martín Blázquez, Alessandro Lequio no para de debatir con la colaboradora. Incluso, cortó en varias ocasiones su discurso.

Luego tomó la palabra Joaquín Prat, con el que Lequio también volvió a interrumpir y abrir un debate que no iba en concordancia con lo que se estaba hablando.

Sin embargo, el momento más llamativo llegó cuando Marisa Martín-Blázquez volvió a tomar la palabra y Lequio la interrumpió de nuevo durante el directo. 

Ana Rosa, cansada de las intervenciones del italiano, no tuvo ningún reparo en llamar la atención a Lequio en público:

¡Deja terminar a alguien, hombre!

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído