Estocada final

Jorge Javier Vázquez responde a la gran pregunta: ¿Volverá Antonio David Flores a ‘Sálvame’?

Tras el fichaje de Rocío Carrasco para el programa

Jorge Javier Vázquez responde a la gran pregunta: ¿Volverá Antonio David Flores a ‘Sálvame’?

Jorge Javier Vázquez ha hundido, para siempre, a Antonio David Flores pero en Telecinco todo puede cambiar de un día para otro.

El cinco de julio de 2021 se confirmó que Rocío Carrasco había fichado por ‘Sálvame’ ¿En calidad de qué? No se sabe, se descubrirá el 7 de julio cuando la hija de Rocío Jurado aparezca en el programa de Telecinco.

Carrasco ha sido uno de los fenómenos televisivos del año gracias a ‘Rocío: contar la verdad para ser libre’, la docuserie en la que denunciaba los malos tratos recibidos por parte de su exmarido, Antonio David flores y de su hija, Rocío Flores.

La cadena despidió fulminantemente a Antonio David Flores como colaborador de ‘Sálvame’ y de otros programas de la casa y ahora es su ex la que parece ser que va a ocupar su lugar. La pregunta es: ¿Se va a quemar el personaje de Rocío Flores con tanta sobreexplotación?

El ataque de Jorge Javier

Sobre esta cuestión y sobre otras muchas habló Jorge Javier Vázquez el 6 de julio de 2021 en el  programa radiofónico El món a Rac1.

El miércoles viene Rocío a trabajar al programa, pero te juro que no sé para qué. Te lo juro. Me gusta que me sorprendan. Me enteraré mañana. ¿Miedo de sobreexplotar el personaje? Los productores saben qué tienen que hacer para que el personaje siga funcionando.

Jorge Javier habló de Antonio David Flores y respondió a si había mantenido contacto con él desde que lo despidieron y si piensa que ahora es un personaje interesante para la prensa del corazón (lo que significa si le entrevistaría en sus programas de nuevo).

Vázquez fue tajante:

Desde que lo despidieron de ‘Sálvame’ no he hablado con el. No tengo ningunas ganas de hablar con él. Es que… yo creo que Antonio David ahora no tiene una entrevista

¿Qué va a decir? Rocío le ha respondido con pruebas. Todo lo que ha dicho él era trampa, tras trampa, tras trampa, todo estaba manipulado. Casos como este no suceden todos los días, es un caso muy especial en que han sucedido muchas cosas, Antonio David siempre contaba con el silencio de Rocío, manipulando.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído