Su nueva trama podría ser un montaje

Destapamos la gran mentira de Alba Carrillo en ‘Sálvame’

Sonsoles Ónega discute con su colaboradora

Destapamos la gran mentira de Alba Carrillo en ‘Sálvame’

Alba Carrillo sólo tiene sentido del humor cuando le interesa. Por ello, el 14 de septiembre de 2021, Sonsoles Ónega, en ‘Ya es mediodía’, puso a la colaboradora en su sitio.

Una trama poco creíble

Lucia Pariente, madre de Alba Carrillo, ha entrado como concursante en ‘Secret Story’ y desde el minuto cero bromeó con su hija ante la posibilidad de tener un amante dentro de la casa. Todo bien hasta que sabes que Lucía está, se supone, felizmente casada con el padre de Alba.

Para crear contenido, el 13 de septiembre de 2021, ‘Sálvame’ sacó a una supuesta amiga del padre de Alba (quien no mostró su rostro) para decir que el señor se siente muy humillado por el trato recibido por su hija y su mujer en televisión.

AVISO IMPORTANTE: Muchas veces, los ‘testigos protegidos’ que saca ‘Sálvame’ son redactores del programa que se tapan la cara y a los que distorsionan la voz. Lo hacen cuando van escasos de temas y necesitan conflictos.

La discusión entre Alba y Sonsoles Ónega

El caso es que Alba, al día siguiente, habló del asunto en el otro programa en el que trabaja, ‘Ya es mediodía’ y pidió que la supuesta ‘testigo’ diese la cara.

Me encantan estas historias peregrinas, pero que den la cara… Si tú cuentas historias lo mínimo es que den la cara… El entorno de mi padre, conozco a todos sus amigos y a su familia, que se la mía y ninguno es ese ser.

Ante la actitud pasota de Alba, la periodista Ángela Portero dio  cierta credibilidad al testimonio escuchado en ‘Sálvame’ ya que la propia Alba y su madre son las que hacen comentarios que no dejan muy bien, según ella, a su padre públicamente.

Lo que te guste a ti o no, me importa un bledo.

Respondió Alba de muy mala leche.

Hay una cosa que se llama sentido del humor y si ellos no tienen la piel tan fina por qué nos vamos a meter los demás.

Aquí entró Sonsoles Ónega y abroncó a Alba Carrillo:

No le digas que te importa un bledo

Carrillo seguía igual de borde, la presentadora le dijo, para calmarla que;

Sabes que te quiero

Pero Alba no entraba en razón:

Y no lo sé, últimamente lo estoy dudando porque me metes unos ñascas, te lo digo de verdad.

Parece que no se puede bromear, vamos a hablar del covid, de los muertos, de lo malo, sufrimiento porque no se puede hablar con alegría…

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído