TREMENDO ENFRENTAMIENTO ENTRE PRESENTADORA Y COLABORADORA DE MEDIASET

Alba Carrillo desprecia a María Patiño por su puntuación en el test de inteligencia

"Ya la miro por encima del hombro" dice la modelo

Alba Carrillo desprecia a María Patiño por su puntuación en el test de inteligencia

Una de las guerras más jugosas de las muchas que tiene Mediaset en su parrilla es la de María Patiño y Alba Carrillo.

La presentadora de Sálvame -ocasional- y Socialité y la colaboradora de Ya es mediodía y de realities varios mantienen una guerra abierta y desde hace tiempo, que sin embargo nunca ha llegado a convertirse en el centro de atención de la cadena. A lo mejor es el momento…

Y todo comenzó por que en Sálvame -que siempre inventan nuevas cosas- están haciendo unos test de inteligencia a todos sus colaboradores. Figúrense, se lo pasan en grande sobre todo cuando los resultados son lamentables. Y eso es, concretamente, lo que le pasó a alguien que normalmente se da aires de grandeza: María Patiño.

En estos primeros días de agosto, en el programa líder de todo Telecinco llevan varios test acometidos, que arrojaron estos resultados, como ejemplo:

Antonio Montero (121), Kiko Jiménez (104) y María Patiño (101) sorprende a todos poniéndose la última del ranking.

Dice Vertele que la presentadora de Socialité llevaba doce años negándose a hacer la prueba… Así que por algo será: el test marcó que la tertuliana posee un 101 de coeficiente, dato que la dejó desolada. Suponía uno de los mayores temores para ella, pero se sometió a la prueba puesto que ya habían sido muchos los compañeros que habían participado. Lo que no esperaba era quedar por debajo de todos ellos.

Este momento bajo para Patiño lo ha aprovechado a la perfección Alba Carrillo, que tiene a la presentadora entre ceja y ceja desde hace tiempo, y así se despachó en La última cena del jueves 5 de agosto:

Considero que va de lista. Hasta que no me pida perdón, la que tiene que mirarla por encima del hombro soy yo. Bueno, ya la miro por encima del hombro, vaya.

Aún así, dado que Patiño obtuvo un 101 de puntuación (la más baja de la media española es un 90), Carrillo quiso hacer mucha sangre:

Que esta señora sea más lista que la media, pues sí me ha sorprendido, la verdad. Me ha sorprendido y mucho. Con todos mis respetos a la media.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído