Movimientos desesperados y ridículos

Jorge Javier Vázquez se moja a lo bestia sobre los rumores de presentarse a la alcaldía de Madrid

Carlos Ansina (Onda Cero) se toma en serio la candidatura del presentador de Telecinco

Jorge Javier Vázquez se moja a lo bestia sobre los rumores de presentarse a la alcaldía de Madrid

No es una broma, es una amenaza.

El sueño húmedo de Jorge Javier Vázquez se puede hacer realidad. El ‘pequeño dictador’ de Telecinco podría meterse en política. Que dios nos ampare.

El jueves 3 de noviembre de 2022, en la tertulia del programa ‘Más de uno’ de Carlos Alsina en Onda Cero, hablaron de Jorge Javier y dejaron bien claro que no habría que descartarle entre los nombres que maneja Pedro Sánchez para ser el candidato socialista para la alcaldía de Madrid.

Me dicen que no estamos haciendo el suficientemente caso con lo de Jorge Javier. Se sabe que ha hecho campaña por Gabilondo pidiendo el voto para él… Está en un momento de cambios porque su futuro en la tele no está muy claro… […] Animaría mucho la campaña

Dijo el propio Ansina.

Jorge Javier siempre que puede hace propaganda progre.  Son multitud las veces que ha hecho ‘campaña’ por el PSOE. Sucedió en las últimas elecciones a la comunidad de Madrid, apoyó a Ángel Gabilondo durante un acto en Vallecas e hizo el ridículo más soberano.

El presentador de ‘Sálvame’ también ha hecho ‘campaña’ por Podemos y por el Más Madrid de Carmena y ahora de Mónica García, con quien se reunió recientemente, algo que dejó claro en redes sociales con un mensaje contra Ayuso.

Trabajando con Mónica. Le he propuesto que alquilemos el Zendal para celebrar Eurovisión 2023. A ver si se puede recuperar alguno de los millones (150) que se despilfarraron para construir ese garaje que está maravillando al mundo.

Y la de Más Madrid, con menos gracia aún que su nuevo amigo, insistía:

Si Ayuso quiere seguir usando el Zendal como plató de televisión, Eurovisión puede ser buena idea. Pero que deje de maltratar a las y los sanitarios, desguazar la atención primaria y dilapidar la sanidad pública»

 

Desde el Partido Popular de Madrid, también a través de Twitter, emitieron una respuesta tan contundente como certera. Datos y palo final:

Jorge Javier se pronuncia: «Amo esta ciudad»

Esa misma tarde, en ‘Sálvame’, Jorge Javier habló del asunto y dijo:

Por el amor profundo que le tengo a esta ciudad y por el respeto que le tengo a la política, porque creo que todo es política y aún creo en la política, juro que no he recibido una oferta del Partido Socialista Obrero Español para ser candidato a la alcaldía de Madrid. Si la recibiera, jamás la aceptaría. Creo que es un tema demasiado serio.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído