Llega el 8-M y desde el gobierno están desatados, lo que provoca el asombro e incluso la ira de muchos, incluyendo al presentador de ‘El programa de Ana Rosa, Joaquín Prat.
El 7 de marzo de 2023, Joaquín Prat reaccionó en directo a las últimas declaraciones de Ángela Rodríguez Pam, del Ministerio de Igualdad y miembro de Unidas Podemos, en las que explicaba a las jóvenes cómo obtener placer sexual lejos de la penetración. El periodista, tras escuchar el relato, no dio crédito a las palabras de la política y la humilló sin miramientos.
Las bestialidades de Rodríguez Pam
La secretaria de Estado de Igualdad, dijo, micrófono en mano y sin pudor alguno, que:
Cuando se establece una equiparación de educación sexual y adoctrinamiento, pues se reconoce que existe una adoctrinación en la otra parte.
No interesa que sepa tanto que se puede obtener placer de otras formas, que esas no van a ser tan placenteras aunque sean las habituales. Me parece escandaloso ese 75% de chicas jóvenes que dicen ‘prefiero la penetración a la autoestimulación’.

Y justo después de decir todo esto, publicó un ‘story’ en Instagram con una foto de un satisfayer y una frase que decía:
Esta máquina mata fascistas.
Joaquín Prat se harta de tanta tontería feminista
El presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ respiró hondo, miró a cámara tras ver las declaraciones de la de unidas Podemos y dijo:
Dependerá de si te puedes despertar con tu pareja… de si tienes dos o cinco minutos que es lo que requiere el satisfayer o algo más de tiempo para compartir con tu pareja, que en el caso de ser una pareja heterosexual y haya penetración.
Dependerá de las circunstancias de la vida, que ya suficientemente complicada es como para que nos vayan a decir hasta cómo tenemos que follar, es que es así de llamativo, o de cómo tenemos que disfrutar de la sexualidad.
Parece que los hombres nos tenemos que sentir poco menos que culpables por el simple hecho de tener pene, a mí es que realmente me llama mucho la atención.

Por último, Joaquín Prat reclamó más trabajo a estos políticos y que se vuelquen con los jóvenes:
No hacen una puñetera campaña en cuatro años, lo llevamos diciendo aquí desde hace cuatro años, una campaña seria y firme, con una apuesta de pasta, de esa dotación presupuestaria que tiene su ministerio para educación sexual para los joven.

