En su columna en 'el Debate'

Antonio Naranjo sobre la «trastornada» Pam Rodríguez y su último dislate sexual: «En lugar de un loquero tiene el BOE»

El periodista carga contra la podemita por su último dislate 'sexual'

Antonio Naranjo sobre la «trastornada» Pam Rodríguez y su último dislate sexual: «En lugar de un loquero tiene el BOE»

No se corta ni un poco.

El periodista Antonio Naranjo ha retratado a la secretaria de Estado del Ministerio de Igualdad, Ángela Rodríguez PAm, mejor conocida como ‘Pam’, por su último dislate ‘sexual’.

La polémica podemita, cuyo trabajo en lugar de hacer políticas y desarrollar leyes que protejan a las mujeres parece que es soltar cualquier tontería que se le ocurra para distraer de los desmanes que han ocasionado desde que están en el poder.

La última bobada de Pam no pasó desapercibida para Naranjo, que en su artículo de opinión en el digital El Debate, la ha definido como «trastornada» que en lugar de asistir a un psicólogo, hace terapia con el BOE, aprobando leyes sin consenso que por ejemplo, benefician a los abusadores y violadores.

«La última de la dama, que defiende las mutilaciones infantiles para cambiar de sexo cuando aún no saben ni cómo quieren cortarse el pelo, ha sido exigirle a las jóvenes que se olviden del sexo tradicional, al parecer machista, y elijan la autosatisfacción, a ver si así acabamos con la especie y entendemos que el hombre, por el mero hecho de serlo, es un violador».

Cabe recordar que gracias a la ley estrella de Irene Montero, el sí es sí -y al presidente, Pedro Sánchez, y todo su Gobierno Frankenstein- 726 delincuentes sexuales se han beneficiado por las rebajas de la nueva normativa.

Sin embargo, que delincuentes sexuales disfruten de condenas menores y algunos hasta hayan salido antes de tiempo de prisión, es motivo de risa para Pam.

El artículo de Naranjo

Desde el título, “Españoles, Sánchez ha muerto”, el periodista Antonio Naranjo atiza sin cortarse al presidente Pedro Sánchez por la deriva de su Gobierno Frankenstein, y del PSOE, con el agravante de que las consecuencias de su pésima gestión la pagamos los ciudadanos.

Señala que Sánchez nunca estuvo vivo, pero «una serie de fantásticas casualidades» permitió que pudiera ascender al poder. Algo que logró, en parte por no tener ni principios ni escrúpulos. Lo deja en evidencia con una frase contundente: «Solo hay algo peor que unos principios equivocados y es la ausencia total de ellos».

«A ningún zombi puede pedírsele escrúpulos, y él no los tuvo con nadie».

Y estos dos factores, explica, son los que le permitieron en primer lugar, asaltar el PSOE, «devorando» a aquellos «que se negaban a convertir el partido en la meretriz de Podemos, ERC y Bildu» pero que fueron engañados al temer que se les viera como «como traidores al servicio de Rajoy». Y en segundo lugar, establecer un Gobierno Frankenstein con los comunistas, independentistas y proetarras, a los que «entregó España».

Y son estos pactos los que han ocasionado los peores desmanes de la Legislatura: el sí es sí, la derogación de la sedición, la rebaja de la malversación, y un largo etc. que pagamos con las consecuencias los españoles. «Con Sánchez, los beneficios son siempre individuales, y los castigos colectivos».

Otro aspecto que no se le escapa es cómo para congraciar todos los «delirios» de sus socios de Gobierno, a los que empareja con la «secta de Waco», ha sido el eliminar «todo asomo de contrapoder, de límites y de antídotos» que los pudieran frenar.

Sin embargo asegura que se ve la luz al final del túnel. Y señala a Tito Berni y al caso Mediador como lo que termine de acabar con una Legislatura a la que hay que sumar un cuatrienio de «feroz empobrecimiento» y pandemia, decorado «con Otegi, Junqueras e Iglesias quemando la bandera y humillando al Rey».

Asegura que a Tito Berni «habrá que concederle un único mérito, involuntario pero impagable: ser el enterrador de Sánchez». Estima que la «tumba» política del socialista está cavada y que ni el CIS de Tezanos, ni la ‘brunete pedrete’ podrán engañar a las personas. «Por mucho que intenten perfumar con colonia barata, bien remunerada, el olor a descomposición que propaga el PSOE».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio González Gómez

Redactor español-venezolano, licenciado por la Universidad Católica Andrés Bello. Cuenta con más de 10 años de experiencia, trabajando en radio, diversas agencias de publicidad internacionales como Foote, Cone & Belding, medios digitales, la administración pública y como freelancer.

Lo más leído