El termómetro llegará a los 18 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: se despeja el cielo y sube la temperatura este 24 de abril de 2022

Cotas de nieve: en Pirineos, 1100/1400 m de madrugada, subiendo a 1800/2000 m

Pronóstico del Tiempo: se despeja el cielo y sube la temperatura este 24 de abril de 2022

Se espera que una baja situada en Francia y que se va desplazando al noreste produzca cielos nubosos y precipitaciones en el Cantábrico oriental y Pirineos durante la primera mitad del día, quedando por la tarde solo algunos intervalos nubosos de evolución que podrían dejar algún chubasco débil y aislado.

En el área mediterránea y el litoral del golfo de Cádiz predominarán los cielos despejados, quizá con algunas nubes altas.

En el resto de la Península Ibérica habrá de madrugada y por la mañana intervalos de nubes bajas y por la tarde nubosidad de evolución que podría dejar alguna precipitación débil y dispersa en Galicia y el Cantábrico occidental.

En Canarias se esperan intervalos nubosos y también nubosidad de evolución, sin descartar alguna precipitación aislada en las islas de mayor relieve.

Cotas de nieve: en Pirineos, 1100/1400 m de madrugada, subiendo a 1800/2000 m.

Las temperaturas máximas subirán en la Península y Baleares, de forma notable en áreas montañosas de la mitad este.

Las mínimas cambiarán poco, predominando los descensos, con heladas débiles en los principales sistemas montañosos. En Canarias no se esperan cambios térmicos significativos.

Al principio habrá intervalos de viento fuerte del oeste en el Cantábrico oriental y del suroeste en el litoral catalán.

Predominio de vientos flojos de componente oeste en el resto de la Península y en Baleares, más intensos en litorales y en áreas montañosas de la mitad este, tendiendo a debilitarse en todas las zonas.

Flojos del norte en Canarias.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído