El termómetro llegará a los 18 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: revuelto con chubascos y tormentas por doquier este 3 de mayo de 2022

Lluvias localmente fuertes en el tercio oriental peninsular, e incluso muy fuertes o persistentes en la zona de Levante y localmente fuertes en el centro y este de Andalucía

Pronóstico del Tiempo: revuelto con chubascos y tormentas por doquier este 3 de mayo de 2022

Nuboso con precipitaciones débiles en el norte de Galicia y área Cantábrica.

Nuboso o cubierto en el tercio este peninsular, con chubascos y tormentas localmente fuertes y que pueden llegar a ser muy fuertes o persistentes en puntos de la Comunidad Valenciana.

En Baleares, intervalos nubosos con chubascos y tormentas.

En el resto de la Península Ibérica, nubosidad de evolución, con chubascos y tormentas menos frecuentes cuanto más al noroeste, probablemente fuertes en el centro y este de Andalucía.

No se esperan precipitaciones en el noroeste de la meseta Norte ni en el sur de Galicia.

En Canarias, nuboso en el norte de las islas, con probabilidad de precipitaciones débiles, y poco nuboso o con intervalos nubosos en el sur.

Temperaturas máximas en descenso en el tercio este peninsular, Melilla y Canarias y en ascenso en Galicia y el litoral vasco. Pocos cambios en el resto y en las mínimas.

Viento flojo variable en el noreste peninsular y en Andalucía. Viento de poniente en el Estrecho, del sureste en Baleares y del noreste en el resto del país, con algunos intervalos de intensidad fuerte en el oeste de Galicia y puntos de Canarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído