EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 9 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: sol y frío este 28 de enero de 2023

Heladas generalizadas en el interior peninsular, más intensas en zonas altas. Nevadas de cierta importancia en la cordillera Cantábrica. Viento fuerte o con intervalos de fuerte en el litoral gallego, el Ampurdán y Baleares

Focas
Focas. PD

En Baleares y el entorno de Alborán, predominio de cielos nubosos, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta.

En forma débil y con menor probabilidad, podrían extenderse al noreste de Cataluña y al litoral sureste peninsular.

Predominio de cielos nubosos también en el tercio norte peninsular, con precipitaciones débiles en general, algo más intensas en la cordillera Cantábrica. Nuboso o con intervalos nubosos en los sistemas Central e Ibérico, con algunas precipitaciones débiles al principio en el Central. Poco nuboso en el resto de la Península.

En Canarias, predominio de cielos nubosos y precipitaciones débiles, más probables e intensas en el norte de las islas de mayor relieve.

Cotas de nieve: en el País Vasco y el noroeste de navarra, 200/600 m; en el resto del área cantábrica y en Baleares, 600/800 m; en Pirineos y los sistemas Central e Ibérico nevará a cualquier cota.

Temperaturas sin cambios generalizados de importancia, predominando en la Península Ibérica los ascensos en las máximas y los descensos en las mínimas. Heladas débiles generalizadas en el interior peninsular, más intensas en zonas altas.

Predominio de vientos del norte o noreste en casi todo el país, fuerte o con intervalos de fuerte en el litoral gallego, el Ampurdán y el norte de Baleares. Cierzo en el Ebro y tendencia a levante en Alborán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído