El equipo de la película «El capitán Tueno y el Santo Grial» se instala en Calzada de Calatrava (Ciudad Real)

Unas cien personas del equipo de rodaje de «El capitán Trueno y el Santo Grial» se ha instalado ya en la localidad de Calzada de Calatrava (Ciudad Real), donde, durante las próximas semanas van a rodar escenas de esta película.

La obra, dirigida por Antonio Hernández y protagonizada por Sergio Peris-Mencheta y Natasha Yarovenko, traslada al cine el cómic original de Víctor Mora y Ambrós, ha informado el Ayuntamiento de la localidad en nota de prensa.

El escenario en el que van a rodar es el Castillo Convento de Calatrava La Nueva, una fortaleza construida de 1.212 a 1.217, situado entre Calzada de Calatrava y Aldea del Rey.

En el rodaje en esta zona de Ciudad Real van a participar unos 150 extras, la mayoría de los cuales serán de Calzada de Calatrava y de pueblos cercanos de la comarca.

Según ha comentado el alcalde de Calzada de Calatrava, Félix Martín, el Ayuntamiento está ayudando en todo lo que precisa el equipo de trabajo, en la búsqueda de alojamiento y aquellos inconvenientes que puedan ir dándose.

Asimismo, según ha comentado el primer edil, se ha puesto a su disposición del equipo espacios municipales y otros para guardar material y caballos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído