EL TERMÓMETRO LLEGARA A LOS 24 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: empieza a nublarse este 30 de septiembre de 2021

Intervalos de viento fuerte en Canarias, Estrecho y Ampurdán. No se descartan chubascos fuertes en el litoral catalán

Pronóstico del Tiempo: empieza a nublarse este 30 de septiembre de 2021

Se espera que en la mayor parte de la Península Ibérica predomine una situación estable y anticiclónica, con cielos poco nubosos o con nubes altas.

No obstante, en la fachada oriental peninsular y Baleares predominarán los cielos nubosos y se esperan chubascos, en general poco importantes, más probables por la mañana el litoral central de Cataluña, donde no se descarta por completo que lleguen a ser fuertes, y durante todo el día en el entorno del cabo de La Nao. También se esperan intervalos nubosos de tipo bajo en la primera mitad del día en áreas del tercio norte y del cuadrante sureste peninsular, así como en el área del Estrecho.

En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, con baja probabilidad de precipitaciones débiles en las de mayor relieve.

No se descartan bancos de niebla matinales en el interior de Galicia, alto Ebro y sureste de la meseta Sur. Probable calima alta en Canarias. Las temperaturas máximas bajarán en el litoral sur y este de la Península y subirán en Canarias y el interior del noroeste peninsular. Las mínimas descenderán en el País Vasco, Ebro y Pirineos, y ascenderán en el golfo de Cádiz y el interior del cuadrante sureste peninsular. Pocos cambios en el resto.

Intervalos de viento fuerte del noreste en Canarias, de levante en el Estrecho y del norte en el Ampurdán.

Viento del noroeste en el Ebro y del norte en el oeste de Galicia y Menorca. Viento flojo en el resto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído