EL TERMÓMETRO LLEGARA A LOS 20 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: sol pero un poco más fresco este 27 de octubre de 2021

Las temperaturas máximas subirán en gran parte de la mitad norte peninsular

Pronóstico del Tiempo: sol pero un poco más fresco este 27 de octubre de 2021

En buena parte de la Península Ibérica predominará tiempo anticiclónico, seco y estable. No obstante, en Baleares, Estrecho y sur del área mediterránea peninsular se esperan cielos nubosos o con intervalos nubosos, y con chubascos y tormentas ocasionales, más intensos en el entorno de Melilla y levante almeriense.

En Canarias habrá intervalos nubosos, con probabilidad de lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve, y sin descartarlas en zonas del sur.

Poco nuboso o despejado en el resto, aunque con intervalos de nubes bajas matinales y posibilidad de bancos de niebla en Galicia, interior del sureste, Cantábrico oriental y alto Ebro.

Las temperaturas máximas subirán en gran parte de la mitad norte peninsular, más acusadamente en el extremo norte y alto Ebro, y descenderán en el este de Cataluña.

En Canarias, pocos cambios o en descenso. Las mínimas bajarán en los valles del Ebro y Duero, Cantábrico oriental y en el interior sureste peninsular; en ascenso en general en el resto manteniéndose las heladas débiles en Pirineos.

Intervalos de levante fuerte en el Estrecho y Alborán. Viento del norte y noreste en el litoral mediterráneo y Baleares. Alisio en Canarias, debilitándose. Flojo en el resto con predominio de la componente este.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído