El joven australiano tuvo que ser rescatado por las autoridades marítimas

[Vídeo] Se sube a una ballena haciendo el merluzo y acaba rodeado de voraces tiburones

Se encontraba navegando cuando se cruzó con el cadáver y no se le ocurrió otra cosa que saltar del bote e ir nadando hacia el animal

Un joven australiano se encontraba con su barco navegando cuando se encontró con el enorme cadáver de una ballena: sin pensarlo saltó del bote y acudió nadando hacia los restos del animal para subirse sobre su lomo.

Cuando se quiso dar cuenta estaba rodeado de tiburones y tuvo que ser rescatado por las autoridades marítimas.

La imprudencia de Harrison le pudo costar la vida y es que lo que comenzó como un simple juego, terminó con un gran susto.

DE UN SALTO

El deportista australiano se encontraba navegando cuando se cruzó con el cadáver de una ballena y no se le ocurrió otra cosa que saltar del bote e ir nadando hacia el animal para subirse a su espalda.

Una vez en lo alto del animal se dio cuenta que numerosos tiburones se encontraban nadando en círculo alrededor de la ballena y no podía bajarse de allí. Finalmente tuvo que ser rescatado por las autoridades marítimas australianas.

En declaraciones del departamento de rescate, recogidas por el Daily Mail: «la imprudencia del chico le puso en un grave peligro».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído