Las cenas con amigos en casa siempre son más dinámicas con tapas, pinchos o aperitivos. Y aunque estés haciendo Operación bikini, puedes probar las tapas que no engordan y que están realmente deliciosas. ¿Sabes qué aperitivos sanos y rápidos puedes preparar para tu cena? Aprovechando el buen tiempo y las terrazas, ¿qué tal una barbacoa de verduritas? Las verduras, las frutas, o incluso alguna que otra opción a la plancha están más que aprobadas. ¡Descubre los snacks sanos que no engordan!
Tapas fáciles para tu Operación Bikini: Brocheta de verdura
Brocheta de verdura: Las banderillas de verdura son un acierto seguro. Puedes comerlas crudas, o a la plancha y estarán deliciosas, frescas y ¡son comida sana!, según recoge mujerhoy.
Tapas fáciles para tu Operación Bikini: Calabacín como sustituto de las patatas
Calabacín como sustituto de las patatas: Si las patatas fritas no entran en tu dieta, seguro que puedes probar a sustituirlas por calabacín a la plancha.
Tapas fáciles para tu Operación Bikini: Hummus
Hummus: El hummus, además de estar de moda, es una de las guarniciones favoritas de los invitados. Siempre que elabores un hummus casero y cuides los ingredientes puede ayudarte a mantener la línea.
Tapas fáciles para tu Operación Bikini: Tapa de cherry y guacamole
Tapa de cherry y guacamole: Los tomates cherry son un comodín. Para hacer tapas caseras puedes utilizar el tomate cherry, como en este caso, con guacamole y la base de patata dulce o pan integral.
