Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Ni Alá sabe a quién apoya

Parece claro que algún islamista colocó la bomba que estalló en un avión sobre la península del Sinaí en el que volvían a su país 224 turistas rusos tras unas vacaciones en Egipto.

Sería una respuesta del DAESH, el ejército de fanáticos del califato islámico, a los bombardeos que, según Rusia, están provocándole muchas pérdidas a esos sunitas que aterrorizan Siria e Irak, pero que también atentan en occidente.

Los medios informativos rusos afirman que sus ataques ayudaron a que el ejército de su aliado sirio, el presidente Bashad Al-Assad, recuperara ya en menos de un mes el 35 por ciento del territorio perdido en cuatro años de guerra.

Aseguran también que numerosos terroristas de Alá están siendo evacuados en secreto al Yemen desde Turquía en aviones turcos y sauditas para luchar contra la revuelta de los hutíes, miembros de una secta similar a la chiita protegida por Irán y oprimida por el poder sunita…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

…….

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído