Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Podemos, de pasarela como las misses

Pablo Manuel Iglesias Turrión y su partido, Podemos, deberían declararse felices, llorar tiernamente y dar saltitos, como las misses, tras compartir con ellas sus mayores deseos ante los jurados de un concurso: “Yo quiero traer la paz al mundo y que se acabe el hambre en el planeta”.

Iglesias Turrión acaba de presentar un plan para crear un “Consejo de la Paz”, el mismo organismo que pedía la Miss de Burnsville, Minnesota, en la película “Drop Dead Gorgeous”, titulada aquí “Muérete, bonita”.

Rechaza entrar en el pacto contra el terrorismo yihadista iniciado por PP y PSOE porque “no debe hablarse de venganza” tras los atentados de París, como si perseguir a los asesinos fuera una injusticia, un abuso de autoridad.

Razonamiento que le sirve a este pequeño Pablo y a los herederos de los etarras para exigir la libertad de decenas de multiasesinos etarras, “víctimas de la venganza del opresor Estado español”…


Siga leyendo aquí y vea a Salas

…..

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído