Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Miusioneros de la yihad

Aprovechando del Estado del Bienestar de las democracias los islamistas radicales convencen a sus seguidores de la superioridad de sus creencias porque, además de ir al Paraíso si mueren en la yihad, pueden vivir sin trabajar, obtener viviendas, todo tipo de servicios gratis, y hasta varias mujeres para ellos solos.

Un caso paradigmático es el del británico Anjem Choudary, fundador de Islam4UK, importante organización que, aunque ilegal, sigue viva y crece entre jóvenes musulmanes.

Los invita a no trabajar y vivir cobrando subsidios de desempleo, vivienda y demás servicios sociales, mientras se preparen para la guerra santa al servicio del DAESH y su Califato.

Sin miedo alguno proclama públicamente: “Nosotros tomamos la yizia, nuestro derecho al impuesto religioso sobre los no musulmanes. Los dhimmis (infieles), deben trabajar para pagarnos la yizia a través de las subvenciones y demás obligaciones legales. Obedecen la ley de Alá sin saberlo. Alá es grande. Tomemos el dinero para la yihad”…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

…….

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído