Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Podemos trae tiempos feos

Los comentaristas políticos coinciden en afirmar que la contundente reafirmación de Pablo Manuel Iglesias como líder de la tercera fuerza política española es un triunfo para el PSOE más moderado, el que no obedece a Pedro Sánchez, cada día más satélite de Podemos, y para el PP del también moderado Mariano Rajoy.

Será bueno para ambos partidos, pero que Iglesias Turrión le haya ganado al que parece más templado Íñigo Errejón no tiene por qué ser lo mejor para España, sino que puede resultar mucho peor, como quizás veremos ya este otoño.

Obsérvese que todas las intervenciones de Iglesias muestran una violencia latente, un deseo de choque, de enfrentamiento quizás físico con quienes no lo siguen: es el dictador que aún no ha alcanzado el poder para imponer sus deseos. Chávez también era así.

Enseguida veremos cómo purga a quienes le hicieron oposición en ese aparente II congreso de Vistalegre; continuará y reforzará otras limpiezas anteriores…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

…….

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído