Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Nacionalista

Os explicaré por qué queremos separarnos tras soportar durante cinco siglos vuestra incultura, codicia, malgasto, parasitismo y soberbia.

Voy a ser suave enfocando nuestra ira en lo que representa Madrid, que amalgama toda España y todo lo que para nosotros es indeseable: hacia allí van españoles de todas partes, incluidos los catalanes traidores, para ejercer el poder que nos oprime.

Estamos explotados económicamente por vosotros. Hasta con Franco teníamos el mayor nivel de vida del país y en esta falsa democracia hemos caído al cuarto puesto, tras Madrid, Euskadi y Navarra.

Decís que se debe a nuestra pérdida de competitividad frente a otras economías y por nuestros dispendios con la Generalitat.

Seamos claros, si medio millar de funcionarios catalanes ganan más que el presidente del Gobierno español sólo se demuestra…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

….

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído