Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Reconstruir Cataluña

Cataluña no será independiente aunque lo proclamen el gobierno de Carles Puigdemont y el Parlamento autonómico. Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible, dijo Talleyrand, frase atribuida erróneamente aquí a dos toreros, El Gallo y Guerrita.

Imposible, aunque millones de catalanes movilizados por la fe y la pasión de las sectas destructivas esperen que la independencia prometida por la yihad nacionalista creará un paraíso como el islamista, con fuentes manando vino, vírgenes (ambos sexos) y billetes de 500 euros.

En este mundo globalizado ninguna de las dos organizaciones que integran económica y militarmente a los países occidentales, la UE y la OTAN, toleraría la desintegración de uno de sus miembros, y menos tras comprobar que Rusia apoya a los separatistas…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

….

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído