Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Heridos en Catallywood

La maquinaria de propaganda de los separatistas catalanes es tan eficaz que las cargas policiales del pasado domingo, menos duras que las de cualquier democracia europea frente a tumultos parecidos, se presentan como una masacre que dejó 850 heridos.

Pero, “¿dónde están esos heridos?” deberían preguntar los periodistas nacionales y extranjeros que divulgaron la cifra sin comprobarla en los hospitales, como se hace en casos así, porque de los 850 sólo aparece uno.

Los otros 849 no están en ninguna parte, pero los medios informativos siguen repitiendo ese número creado en laboratorios de los Goebbels del separatismo, el Hollywood catalán al que bautizaremos aquí como Catallywood, derivado del Pallywood de las manipulaciones palestinas exhibiendo muertos que estaban bien vivos…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

…….

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído