Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Una razón fundamental por la que millones de españoles no expresan sus sentimientos de afecto al país en sus efemérides es que temen ser identificados con los pocos pero visibles, ruidosos, y casi siempre provocativos fascistas que rompen la alegría y la paz de los actos en los que pueda alabarse España.

La aparición de estos grupúsculos logra que las expresiones emotivas sobre su patria se queden casi siempre en pequeños grupos, cuando podían ser masivos.

Cualquier manifestación convocada estos días en Cataluña para demostrar amor a la unidad y la identidad española, además de la catalana, queda manchada con esas apariciones de gente que levanta el brazo a la manera fascista, canta el Cara al Sol, y termina pegándole a quien le advierta que le disgusta su manera de ser español.

Aunque hay denuncias que debería investigar la policía afirmando que algunos grupos los forman provocadores independentistas y podemitas fingiendo ser falangistas….

Siga leyendo aquí y vea a Salas

….

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído