Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Los que piden fusilamientos

Una erupción cutánea suele ser poco importante, pero también podría descubrir síntomas de VIH.

Por eso debe alertarnos el caso del alcalde podemita de Pedrera, Sevilla, que el martes dijo en un mitin ante sus vecinos que echaba de menos los fusilamientos para acabar con los inmigrantes rumanos que supuestamente importunan a los 5.300 habitantes de su pueblo.

Pedrera se llama así por poseer canteras de una rara caliza blanca “Piedra Paloma”, ornamental en construcciones lujosas, y que ha atraído a inmigrantes con los que según buena parte de la población autóctona no se puede convivir.

Son muchos los choques entre unos y otros, el último por un leve accidente de tráfico, tras el que unos rumanos lincharon aunque no mortalmente a un pedrereño.

Lo vengaron otros vecinos atacando a los rumanos, tras lo que tres españoles fueron detenidos. En protesta, otros pedrereños dañaron…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

…..

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído