Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Poderoso PNV, débil Rajoy

Mariano Rajoy está sometido a ataques opositores por casi todas las partes, sobre todo porque nadie le perdona el PP la presencia de sus corruptos, que son noticia constante.

Sus latrocinios probados, sin embargo, son inferiores a los de otros partidos, como CiU o PSOE, pero no importa: la percepción general es que esos corruptos han robado toda mejora social.

La suma de muchos años de los fraudes de los Populares descubiertos no llega a mil millones de euros, cuando los presupuestos de gastos del Estado, sólo en 2017, sumaron 443.136 millones.

Pero un tsunami de “indignados”, jubilados o funcionarios, comienzan a recordar las protestas previas a las elecciones de 2004, que ganó Zapatero y perdió Rajoy, culminadas tras los atentados de islamistas de Madrid, con 192 muertos…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído