Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Locos religiosos

Gran parte de los franceses se conmocionaron estos días tras una serie de nuevos asesinatos islamistas, dos de cuyas cinco víctimas representaban los valores de su República.

Fueron los de una anciana judía superviviente del Holocausto y de un teniente coronel de la Gendarmería que se ofreció como rehén para evitar que otro fanático aumentara la lista de sus tres asesinatos previos.

Mireille Knoll, de 85 años, fue golpeada hasta la muerte en su piso del multicultural distrito IX de París por unos jóvenes vecinos islamistas que entraron al grito de ¡Alahu Akbar!; luego la bañaron en gasolina y la quemaron.

Los medios franceses, también algunos españoles, por corrección política para evitar la “islamofobia”, informaron de un asesinato antisemita, como si fuera nazi…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

….

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leido