Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Apaciguando a los lazis

La sentencia del Tribunal Superior del pequeño länder alemán de Schleswig-Holstein rechazando la entrega de Carles Puigdemont por rebelión al no haber provocado un enfrentamiento sangriento con el Estado ha sido interpretado los independentistas como un triunfo de la “democracia” europea sobre el “opresor” Tribunal Supremo español, por lo que ahora exigen la liberación de sus políticos presos.

Schleswig-Holstein, con una superficie equivalente a la provincia de Sevilla y en la frontera con Dinamarca tiene 2,8 millones de habitantes, parte de los cuales, y entre ellos al menos uno de los jueces de la sentencia, son separatistas de Alemania e integracionistas en el país vecino.

Deben saberlo los jueces del Supremo español, que posiblemente rechazarán la extradición por delitos económicos solamente….

Siga leyendo aquí y vea a Salas

……

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído