Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

LGTBIfobia y terrorismo

El director de un colegio católico de Alcorcón, una ciudad de 168.000 habitantes a 15 kilómeros al sur de Madrid, que había sido sancionado con mil euros por comparar la ley LGTBI de la Comunidad con el fanatismo islamista, y por denunciarla como resultado de la ideología de género, ha sido absuelto por un tribunal contencioso-administrativo de la capital defendiendo su libertad de expresión.

La sentencia, que no tiene apelación, rechaza la sanción administrativa por LGTBIfobia, que podría haber llegado a los 45.000 euros según esa ley autonómica elaborada en 2016 con el patrocinio de la entonces presidenta de la Comunidad, la popular Cristina Cifuentes.

Carlos Martínez, director del colegio Juan Pablo II, concertado y con clases separadas por sexos, dirigió una carta a los padres en la que criticaba la protección de la ley a los LGTBI (lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales).

Ley que establece además la discriminación positiva para las personas de esos grupos…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

…….

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído