Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Gabriel Cruz, no se suicide usted

Estimado Gabriel Cruz: acaba de confesar usted que es tal su sentimiento de culpa por su relación con Ana Julia Quezada, asesina confesa de su hijo Gabriel, que a veces siente la tentación de suicidarse.

No lo haga porque divulgar el origen de su dolor puede guiar a personas como usted que, erróneamente no analizan la calidad humana ni el verdadero carácter de quienes se relacionan con ellas afectiva o íntimamente.

Aunque inevitablemente recordará el drama que concluyó con la sádica muerte de su hijo de ocho años al que llamaban cariñosamente Pescaíto y que había desaparecido el 27 de febrero de 2018.

Su cadáver había sido ocultado por esa mujer con la que usted convivía y que aparentaba mayor dolor por el niño que su propia familia…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

…….

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído