Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Herejía catalana

El juicio de los dirigentes de la fracasada República Catalana en el Tribunal Supremo descubre que su defensa y argumentación no se basan en hechos objetivos y razonados, como plantean las acusaciones, sino en sus creencias, sentimientos y en los de sus seguidores aunque fueran contra todas las leyes.

Se confrontan el racionalismo del tribunal y la sentimentalismo de los separatistas, que actuaron siguiendo los mandados de una religión creada por ellos mismos, pero heredada desde hace siglo y medio de sus primeros apóstoles.

Los nueve hombre y tres mujeres autores de lo que fuera del Tribunal podemos llamar golpe de Estado de septiembre y octubre de 2017, apelan a que creían obedecer al sagrado mandato “del pueblo” –sólo una tercera parte de los catalanes—de separarse de España para construir su Paraíso…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

…….

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído